Quise saltar... pero no pude hacerlo cuando vi el abismo me imagine estar entre aquellos arbustos con la mirada perdida y el pulso detenido con todos los huesos partidos me imagine a las personas que podría haber dejado y una lágrima por mi mejilla se desplazó Ese día mi vida cambio y decidí tomar las riendas de mi destino todavía saltar quiero... pero aún así en tierra me quedo pues ganarle a la tristeza deseo! y por una vez en la vida gozar sin agonias...

martes, 2 de septiembre de 2008

Alguien una vez me dijo
Que el suspiro es el aire que sobra por alguien que falta
Y es cierto
Es cierto sentir que tus pulmones al exhalar
Exhalan un sentimiento
Exhalan desde las sombras
Del más interno mundo de pensamientos y sentimientos
Sombras que emanan un increíble dolor de pérdida
Gritos sin sonido que callan dentro de cada pensamiento
Muestras de cansancio y de terror dentro de cada lágrima.
Un suspiro es muestra de sueños
De derrotas y tragedias
Muestra de ganas de tener algo
O sencillamente querer a alguien cerca
Los suspiros no son controlados
Salen a relucir por pensamientos que desde el corazón han comenzado
Y que hasta el cielo han llegado.
En un suspiro miles de deseos se manifiestan
Pero a pesar de ello
Muy pocas personas de esto se dan cuenta.

2 comentarios:

SkiN22 dijo...

Me enamore del primer poema desde el primer momento en q lo leí, y es por la pureza y lo real del contenido del misma en cada palabra; El segundo poema es mucho mas estructurado mas con esto no quiere decir q no me agrade; Siendo yo el mMarinero ya hubiese regresado :$, mis maximos respetos a la escritora que los hizo ;) Andry!!!!!!

Anónimo dijo...

avcs suspiramos no de felicidad ni amor si no de realidad y desepcion.. excelente poemaa me encantoo..Luisana...