Quise saltar... pero no pude hacerlo cuando vi el abismo me imagine estar entre aquellos arbustos con la mirada perdida y el pulso detenido con todos los huesos partidos me imagine a las personas que podría haber dejado y una lágrima por mi mejilla se desplazó Ese día mi vida cambio y decidí tomar las riendas de mi destino todavía saltar quiero... pero aún así en tierra me quedo pues ganarle a la tristeza deseo! y por una vez en la vida gozar sin agonias...

sábado, 3 de julio de 2010

Miro al mar buscando respuestas
Espero que las olas soluciones me traigan
Pero el tiempo es lo único que pasa
Mientras que espero en la orilla del mar.

Miles de barcos han ido y han vuelto
Pero en ninguno ha vuelto mi marinero.
Ruego al viento que se encargue del velero
Para que lo regrese de nuevo a mi puerto.

Marinero que se ha vuelto vicio
De mis pensamientos, sueños y delirios.
Marinero vuelve a mi puerto
Que sin ti mi corazón se siente perdido.

Marinero pronto regresa
Que mi cuerpo se está desvaneciendo en espuma
A igual que mis sueños en melancolías,
Y mis pensamientos en tristes melodías.

Ay Marinero, ¿qué me has hecho?
Muchos han llegado a mi puerto
Pero ninguno me ha enamorado
Así como tu lo has logrado.

¡Regresa marinero regresa!
Que sigo mirando al mar en busca de respuestas
Pero ni la bruma que trae la noche serena
Comprende… por qué Marinero no regresas?

1 comentario:

Anónimo dijo...

MINEEEEEEEE!!!!!!!! Me encanta tu blog xD Exceptooooo tu araña jajajajaaja!!!!! =) Love u MINEEEE!!!