Quise saltar... pero no pude hacerlo cuando vi el abismo me imagine estar entre aquellos arbustos con la mirada perdida y el pulso detenido con todos los huesos partidos me imagine a las personas que podría haber dejado y una lágrima por mi mejilla se desplazó Ese día mi vida cambio y decidí tomar las riendas de mi destino todavía saltar quiero... pero aún así en tierra me quedo pues ganarle a la tristeza deseo! y por una vez en la vida gozar sin agonias...

domingo, 23 de marzo de 2008

...ilusiones...

A veces uno sueña despierto
y con la mirada perdida
la mente te lleva a donde nadie ha llegado.
Cuando vuelves a la realidad
ese bonito sueño se inunda en tinieblas
Justo en ese momento
el profundo sentimiento de tristeza
habita en tus pensamientos...
la única manera de volver a ese sueño
es que la mente juegue con tus pensamientos
y te dejes llevar como gota en medio del oceano.

2 comentarios:

Josemy dijo...

Si pudiera, viviría siempre en los sueños sin despertar, sin ver las tinieblas...

Porque, muy pocas veces, al despertar, he podido regresar a los sueños... muy pocas...

Bss guapa

Josemy dijo...

Ahh.. por cierto, veo que te has animado, me gusta!! jeje