Quise saltar... pero no pude hacerlo cuando vi el abismo me imagine estar entre aquellos arbustos con la mirada perdida y el pulso detenido con todos los huesos partidos me imagine a las personas que podría haber dejado y una lágrima por mi mejilla se desplazó Ese día mi vida cambio y decidí tomar las riendas de mi destino todavía saltar quiero... pero aún así en tierra me quedo pues ganarle a la tristeza deseo! y por una vez en la vida gozar sin agonias...

domingo, 30 de marzo de 2008

Nunca crei que la sonrisa ayudara tanto
pues desde niña la soledad ha estado de mi lado
y aunque nunca he querido mencionarlo
pues un poco sola he estado.
Nadie se ha imaginado
la libertad que a mi ha llegado
y aunque mi vida se rige de algnas reglas
ahora ando feliz como nadie me ha visto.
mi vida un giro ha tenido
y aunque mi pensamiento sigue intacto
ya una sonrisa ha estado reluciendo

1 comentario:

Josemy dijo...

Me alegro de que ahora esté todo mejor, me alegro de que seas feliz... Ahora lo imporante es seguir así!!

Muchos Bss (Perdona, que no he podido pasarme estos días... lo siento...)