Quise saltar... pero no pude hacerlo cuando vi el abismo me imagine estar entre aquellos arbustos con la mirada perdida y el pulso detenido con todos los huesos partidos me imagine a las personas que podría haber dejado y una lágrima por mi mejilla se desplazó Ese día mi vida cambio y decidí tomar las riendas de mi destino todavía saltar quiero... pero aún así en tierra me quedo pues ganarle a la tristeza deseo! y por una vez en la vida gozar sin agonias...

domingo, 30 de marzo de 2008

Que sentirá la persona quien quiere acabar con su vida?
Que se sentirá quitarse la segunda oportunidad ?
Que se sentirá dar ese tremendo salto al vacio?
Que se sentirá no saber lidiar con la realidad?
No han pensado en eso?...yo lo he hecho
Muchas personas mueren...
mueren por enfermedad
mueren por tener mucha edad...
mueren por algun accidente
y otras muchas mueren
nada más mueren...
mueren porque quieren acabar con su realidad
porque no quieren ver más allá
porque sencillamente no soportan la felicidad de tantos
solo porque no soportan y se dan por vencidos...
quien quiera acabar con su vida...
será valiente? o será cobarde?
será valiente por dar una solución sin mirar atrás?
o será cobarde para no aceptar que si hay solución??
yo sé lo que es querer acabar con todo
sencillamente porque no vemos nada...
yo sé lo que es que todas las puertas se cierran
sin ver que hay luz a través de las ventanas...
yo sé lo que es sentirse atrapado
sin ver que del otro lado hay un pequeño agujero...
yo he sentido las ganas de acabar con todo...
pues es poco lo que he vivido...
hoy he estado pensando,
y veo el pasado y se que he querido hacer tonterias
ya que no me he puesto pensar que el infinito es lo que domina
si...el infinito!...
miren para el frente...que ven?
yo no solo veo la pared yo veo el infinito...
miren para arriba...que ven?
yo veo el cielo...es el infinito...
miren en una bahia...que ven?
yo solo veo el infinito...
hay multiples soluciones
miles de salidas
aunque haya miles de huracanes que te absorven vivo
aunque haya miles pesares que te amerguen la consciencia
aunque haya miles de tragedias alrededor
aunque haya sombras se podrá ver...
aunque haya dolor se sentirá alivio...
aunque creas que estarás solo siempre estarás acompañado...
tal vez necesites mil siglos...
mil años...
para entenderlo...
pero yo te diré algo...
uno al final entiende...
uno al final comprende...
aunque toda la vida se lleve.

2 comentarios:

Josemy dijo...

Sabes... me alegro de que hayas resultado VENCEDORA, de que hayas TRIUNFADO por encima de todo...

Me alegro de que hoy estés aquí con nosotros... de que estés orgullosa de lo que has hecho, y siempre será así... Ahora es tu oportunidad, es tu vida...

Mira al Cielo, mira con ilusión, y Esperanza, esta es tu Vida, es tu oportunidad, y no la tienes que dejar escapar por nada...

DISFRUTA QUE HAS VENCIDO, le has vencido al miedo, le has vencido a la muerte... Nos has vencidos a TODOS...

Nunca pierdas la esperanza, pues es lo único que nos mantiene vivos...

Josemy dijo...

Porque no puedo comentar en el post de arriba??
Bueno, aquí te lo dejo:

Me has recordado a Mägo de Oz:
"He vivido en soledad rodeado de multitud, nunca he conseguido amar... pues no me quiero ni yo..."

Y tb a Ángeles del Infierno:
"Aunque esté perdido en mis sueños, no estoy tan sólo como yo creí"

Bss guapa!