Quise saltar... pero no pude hacerlo cuando vi el abismo me imagine estar entre aquellos arbustos con la mirada perdida y el pulso detenido con todos los huesos partidos me imagine a las personas que podría haber dejado y una lágrima por mi mejilla se desplazó Ese día mi vida cambio y decidí tomar las riendas de mi destino todavía saltar quiero... pero aún así en tierra me quedo pues ganarle a la tristeza deseo! y por una vez en la vida gozar sin agonias...

domingo, 23 de marzo de 2008

Un día imagine un cuento
donde la protagonista de nada tenía miedo
su espada era su mejor amiga
y su mente era quien la protegía.
Su corazón estaba congelado
no sentía, ni temía a nada
en su alma inmortal habitaba
un demonio guerrero que la dominaba.
Pasaban los días
y ella en adulta se convertía
pero aún así su corazon nada sentía.
Llegó a conocer a un joven humano
cuando por primera vez lo vió
empezó a latir su corazón
y cada vez que sus miradas cruzaban
el latido era mayor.
pasaban los días y su corazon dominó a la razón
la mente dominarla la dejó.
Ciegamente ella había conocido al amor
por eso lentamente abandonó la razón.
Despues de unos tantos meses
el joven la abandonó
y por primera vez una lagrima salió de su corazón.
la demonio el sufrimiento no aguantó
y con un hechizo
su inmortalidad se quitó.
Ahora camina por las calles vacías
buscando a aquel joven que le quitó la razón.

2 comentarios:

Josemy dijo...

Quizás, si esa chica hubiera abierto su corazón de pequeña, no hubiera esperado a ser mayor, su corazón lloraría, sí, pero no vagaría por las calles...

Muy bonito, y triste el poema, me gusta mucho!!

Bss guapa

F.J. Medina Fdez dijo...

¿Busca venganza?