Quise saltar... pero no pude hacerlo cuando vi el abismo me imagine estar entre aquellos arbustos con la mirada perdida y el pulso detenido con todos los huesos partidos me imagine a las personas que podría haber dejado y una lágrima por mi mejilla se desplazó Ese día mi vida cambio y decidí tomar las riendas de mi destino todavía saltar quiero... pero aún así en tierra me quedo pues ganarle a la tristeza deseo! y por una vez en la vida gozar sin agonias...

viernes, 11 de abril de 2008

el mundo a mis pies...
miro alrededor y toda la libertad es mia
no tengo las cadenas de ayer
la presion se ha desaparecido
mi alma ya no está acorralada
pero aunque libre esté
me siento como si todavía ahí estuviese
ahí...en ese lugar frio y alejado
ahí...en esa desesperanzada esquina
ahí...cargando las cadenas que me apresaron una vez
ahí...olvidada como lo estuve ayer
me siento presa entre tanta libertad
tanto querer la libertad para otra vez mirar atrás
tanto odiar estar presa para sentirme igual
tanto que he soñado con salir del profundo hoyo
para que ahora estar arriba mire otra vez hacia abajo
Estoy en el borde de la azotea...
dónde mi destino estará ?
ha nadie he querido herir pero aun asi lo he hecho
ha nadie le ha importado olvidarme pero aun asi lo han hecho
los malvados serán ellos o yo?
la culpa la tendrá ellos o yo?
me he quitado las cadenas y ellos me hacen sentir culpable por eso
me han hecho daño y la culpa es mia...
cómo querer a alguien que te olvida?
como odiar a alguien que siempre está contigo?
como no olvidar el pasado?
cómo no ver el futuro?
porque hoy es igual que ayer...
y hoy será igual que mañana...
no ven el mismo sol?
no ven que el reloj no se detiene?...
mi libertad es atemporal...
pero mi prision es inmortal...
vivo presa en mi libertad incodicional
moriré en libertad con las cadenas de mi prisión mortal.

No hay comentarios: