Quise saltar... pero no pude hacerlo cuando vi el abismo me imagine estar entre aquellos arbustos con la mirada perdida y el pulso detenido con todos los huesos partidos me imagine a las personas que podría haber dejado y una lágrima por mi mejilla se desplazó Ese día mi vida cambio y decidí tomar las riendas de mi destino todavía saltar quiero... pero aún así en tierra me quedo pues ganarle a la tristeza deseo! y por una vez en la vida gozar sin agonias...

miércoles, 16 de abril de 2008

Su llanto rompe mi silencio
Su grito me agobia el pensamiento
las lágrimas corren lento
y cada vez la desesperacion aumenta
y mi niña cada vez incrementa
el panico dolor que desespera
el tiempo cada vez es consciente
que el llanto no se supera
Una lagrima imponente
se desliza por toda su cara
esta representa su rabia
mi niña no se controla
y de panico llora
trata de gritar sin pensar
trata de pensar sin gritar
pero el dolor aumenta
y mi niña sola no puede
y sigue gritando
y sigue llorando
pues yo ya en adulto me he convertido
y en jaula la he sometido
a mi niña que nunca ha reido
Hoy en dia la recuerdo
y pienso
¿que he hecho yo con mi niña interior?
entre llantos y suspiros
sólo se ha quedado dormida
y he intentado volver a ser su amiga
y con mirada distraida
me ha visto
y de nuevo sólo se ha ido.

No hay comentarios: