Quise saltar... pero no pude hacerlo cuando vi el abismo me imagine estar entre aquellos arbustos con la mirada perdida y el pulso detenido con todos los huesos partidos me imagine a las personas que podría haber dejado y una lágrima por mi mejilla se desplazó Ese día mi vida cambio y decidí tomar las riendas de mi destino todavía saltar quiero... pero aún así en tierra me quedo pues ganarle a la tristeza deseo! y por una vez en la vida gozar sin agonias...

sábado, 12 de abril de 2008

Para los psicólogos...
por qué intentan estudiar la conducta humana?
si eso es tan profundo que ni ustedes mismos se entienden.
Para los profesores...
por qué quieren destrozar las esperanzas del alumno?
acaso ustedes nunca estudiaron?
Para los comerciantes...
por qué roban a sus clientes amentando los precios constantemente y sin medida?
acaso ustedes no compran en otros negocios y se molestan xq aumentan precios?
Para los ingenieros...
por qué crean cosas imposibles de negociar?
acaso no están ganando dinero para hacer cosas accesibles?
Para los mecánicos...
por qué no reparan las cosas a la perfección?
acaso no saben que una buena fama atrae más clientes?
Para los médicos...
por qué se creen más que los demás?
todas las personas que sean lincenciadas tienen el mismo nivel que ustedes.
Para tí...Para ustedes...
no vean todo para sí mismos!!
el egoismo es un arma de doble filo

[[basado en pocas personas que hacen que mi amabilidad se agote en un instante...sé que la generalizacion no es conveniente y por ello destaco que este texto son para unos cuantos que no saben que se equivocan y que siguen haciendo malas jugadas]]

No hay comentarios: