Quise saltar... pero no pude hacerlo cuando vi el abismo me imagine estar entre aquellos arbustos con la mirada perdida y el pulso detenido con todos los huesos partidos me imagine a las personas que podría haber dejado y una lágrima por mi mejilla se desplazó Ese día mi vida cambio y decidí tomar las riendas de mi destino todavía saltar quiero... pero aún así en tierra me quedo pues ganarle a la tristeza deseo! y por una vez en la vida gozar sin agonias...

sábado, 26 de abril de 2008

Odienme...
realmnte ya con eso no me hieren...
maltratenme...
ya lo han hecho antes...
matenme...
lo unico que falta facer...
estoy triste
como siempre...
me he deprimido
igual que ayer
tome la misma decision
y muerta me quedé.

1 comentario:

Josemy dijo...

Tienes que luchar, tienes que pelear... tienes que aferrarte a la vida, y esquivar los golpes.. sólo así, podrás vivir... que es lo que realmente quieres...

Tú no quiers morir, y menos de esa forma tan estúpida que te han impuesto!