Quise saltar... pero no pude hacerlo cuando vi el abismo me imagine estar entre aquellos arbustos con la mirada perdida y el pulso detenido con todos los huesos partidos me imagine a las personas que podría haber dejado y una lágrima por mi mejilla se desplazó Ese día mi vida cambio y decidí tomar las riendas de mi destino todavía saltar quiero... pero aún así en tierra me quedo pues ganarle a la tristeza deseo! y por una vez en la vida gozar sin agonias...

domingo, 13 de abril de 2008

Me gusta la fantasía
porque en la fantasía no hay agonía
no hay tristezas
ni melancolías
el sufrimiento se esfuma
y todo es un cuento que abruma
estremece y te consume
todo es bonito
la fantasía es ilusión
la fantasía hace que viva el niño interior
la fantasía hace que la realidad no te absorve
te ayuda a sobrevivir en este mundo.
la fantasía se basa de sueños
de ilusiones y de cuentos
la fantasía crece cuando uno es niño
y muere cuando uno cree que ya en adulto se ha convertido
mil sueños son testigos que la fantasia es inmensa.
Si algún día creen que ya han crecido
y que ya no son niños
miren a su pasado
y va a ver que la fantasía siempre ha estado a su lado
y si por casualidad estan tristes
verán que se animan con aquella vieja amiga
mejor conocida como la fantasía.

2 comentarios:

Josemy dijo...

Me has levantado una sonrisa... para qué crecer si con eso perderemos nuestra mejor amiga, la fantasía...

Mejor seguir siendo un nió...

Bss

Neoma dijo...

es cierto cuando uno recuerda la fantasia todo se vuelve + bonito ^^