Quise saltar... pero no pude hacerlo cuando vi el abismo me imagine estar entre aquellos arbustos con la mirada perdida y el pulso detenido con todos los huesos partidos me imagine a las personas que podría haber dejado y una lágrima por mi mejilla se desplazó Ese día mi vida cambio y decidí tomar las riendas de mi destino todavía saltar quiero... pero aún así en tierra me quedo pues ganarle a la tristeza deseo! y por una vez en la vida gozar sin agonias...

jueves, 24 de abril de 2008

Quiero amor pero no lo busco
Quiero felicidad y no la merezco
Quiero sonreir y no puedo
Quiero llorar y lo logro
Quiero...siempre he querido
es mi culpa...lo se
es mi culpa...ya me convenci creanme
es mi culpa...no me lo repitan otra vez
ya lo entendi
y espero comprenderlo otra vez
aunque no lo logro...
no puedo entender que me quieren
a pesar de que no lo crea
no puedo entender que me buscan
a pesar de que lo vea
no entiendo el porque este cambio tan repentino
m gusta, y esa realidad no cambio

No hay comentarios: