Quise saltar... pero no pude hacerlo cuando vi el abismo me imagine estar entre aquellos arbustos con la mirada perdida y el pulso detenido con todos los huesos partidos me imagine a las personas que podría haber dejado y una lágrima por mi mejilla se desplazó Ese día mi vida cambio y decidí tomar las riendas de mi destino todavía saltar quiero... pero aún así en tierra me quedo pues ganarle a la tristeza deseo! y por una vez en la vida gozar sin agonias...

sábado, 19 de abril de 2008

la soledad ya me aturde
la soledad ya no me consuela
la soledad ya me hostina...
quiero aprender a querer
pues ya odiado lo suficiente..
quiero que me quieran
como quiero que me quieran
quiero que me quieran sin temor
quiero que me quieran sin que me hieran
solamente quiero que me quieran
quiero conocer con fervor
aquel sentimiento llamado amor
pues he amado pero todo ha sido en vano
y eso realmente no fue amor.
sola ando sin estar buscando
quiero que me quieran sin estar pensandolo
solo quiero...
pues nada hara que deje de quererlo
soy humana al fin y al cabo
tengo corazon que siente
aunque no lo quiera reconocer
y tengo una sola razon para estar diciendolo
...es que al amor ya no le temo.

No hay comentarios: