Quise saltar... pero no pude hacerlo cuando vi el abismo me imagine estar entre aquellos arbustos con la mirada perdida y el pulso detenido con todos los huesos partidos me imagine a las personas que podría haber dejado y una lágrima por mi mejilla se desplazó Ese día mi vida cambio y decidí tomar las riendas de mi destino todavía saltar quiero... pero aún así en tierra me quedo pues ganarle a la tristeza deseo! y por una vez en la vida gozar sin agonias...

miércoles, 30 de abril de 2008

no se que te sucede ultimamente
no se el por qué de tus maltratos
no se por qué me hieres constantemente
no se sinceramente por qué tanto odio
lloro no de tristeza
lloro de rabia
me consume la impotencia
de desconocer los motivos
de tus maltratos.
Nunca me has pegado
pero con palabras me has lastimado
nunca te he odiado
pero por tus palabras casi lo he intentado
nunca te he ignorado
pero casi lo has logrado.
todo era diferente
no hagas que el sentimiento hacia a ti cambie
y casi lo has logrado cambiar creeme.
te respeto y lo seguiré haciendo
pero por qué me tratas como si no te respetara?
según tu me quieres...
pero que quieres?
quieres que me desaparezca?
quieres que me esfume?
quieres que contigo cambie?
quieres que me muera?
solo respondeme sin gritarme
solo oyeme mira que no quiero gritar
palabras amargas de ti han salido
palabras que me han herido
palabras con las cuales he sufrido
palabras de rabia que me han lastimado
no ves que mis lágrimas son de dolor?
no ves que mis lágrimas son de terror?
no ves que mis lágrimas de sangre son?
quiero vendar mis ojos
para no llorar más...
quiero vendar mi corazón
para que no sufra más...
quiero vendar mi alma
para que se fortalezca antes de otro golpe más...
quiero cambiar la realidad
...a pesar de que a veces no me dejes hacerlo
quiero cambiar
...a pesar de que miedo me da
quiero...
...que todo se solucione...y ya!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eeeeehe.. bueno felicitaciones d veerdad me encantoo la manera q tiene para ver la realidad y plasmarlo en poemas o pequeños versos... NO hablas d lo tipico q avscs nos hacn creer cm q todo es bonito nadie hace daño q el amor es bello q el principe azul etc.. hablas d cosas las cualess son el dia a dia d todos cm los amigos, la tristeza, la felicidad, el dolor por alguien q no t merece, q el amor conlleva al desamor, de la muert ... Me encat noc q mas decir ejejej.. esperoo sigass escribiendoo . eXITOOO =)